vBulletin counter

Real Madrid campeón de la Copa del Rey de baloncesto

1 comentario DiosBlanco Por DiosBlanco El 19 de febrero de 2012

Dicen los más sabios del lugar que no hay mayor orgasmo para un madridista que ganar una final al Barcelona y jugándola en su casa.

Pues bien, eso es lo que acaba de conseguir el Real Madrid de baloncesto, 19 años después y como ya sucediera el año pasado con la sección de fútbol, ha vuelto a ganar la Copa del Rey jugando la final contra el Barcelona, volvemos a tener orgasmo. Pero es que esta vez para más inri la final se jugaba en Barcelona, multiorgasmo.

Del partido diremos que ha sido épico, un partidazo en equipo en el que la distancia de 20 puntos casi siempre separó a los dos equipos. Al final ha acabado imponiéndose el equipo más blanco de la historia por 17 puntos, casi los mismos que a estas horas saca el Real Madrid de fútbol en la liga española al segundo clasificado, el FC Barcelona.

Lo mejor de todo, la celebración. Ver las caras de esos catalanes separatistas que durante todo el partido ondeaban la bandera catalana independentista y dedicaban insultos a España y al Rey, no ha tenido precio cuando los jugadores del Real Madrid en plena celebración han cantado el ya mítico “Que viva España”.

 

Un comentario

  1. rossell
    19 febrero 2012 at 8:47 pm #

    CREO QUE ESTA NOCHE SE ME VA HACER TAN LARGA COMO A PIQUE LA LIGA ;_(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.