vBulletin counter

Os hace falta ya un cerebro, un cerebro

0 comentarios DiosBlanco Por DiosBlanco El 20 de febrero de 2012

Este pasado domingo miles de personas se manifestaban en las calles de toda España protestando por la reforma laboral realizada por el Partido Popular al grito de “hace falta ya una huelga, una huelga”.

Seguro que muchos de los manifestantes votaron hace escasos 3 meses, en las Elecciones Generales, al propio Partido Popular, pero ayer estaban en la calle protestando… gran coherencia por su parte.

También en las manifestaciones iban varios representantes del Partido Socialista, esos mismos que nos han hundido en la miseria. Si tan listos son ¿por qué en vez de protestar por la reforma laboral del Partido Popular no hicieron ellos una? Ah, sí, hicieron una sí, esa que ha conseguido más de 5 millones de parados, grandes datos para tener en cuenta su sabia opinión tras esta reforma.

Pero al frente de las manifestaciones iban en su mayoría los liberados sindicales, y de estas personas quería yo hablar.

Seguramente muy pocas personas sepan que cada liberado sindical cobra 100€ únicamente por ir a cada manifestación. Estas mismas personas que reclaman más derechos para los trabajadores son los primeros en darnos el sablazo. Se calcula que en España habrá más de 10.000 liberados sindicales y que el coste salarial para el país ronda los 500 millones al año.

Y por si fuera poco el dinero que ya cobran, estos defensores de los trabajadores resulta que en  los ERE andaluces cobraban comisión, es decir, cobraban por despedir gente, por negociar el despido de trabajadores. Esto es una defensa y no la del Sporting (equipo más goleado de la Liga española). Además, en Cataluña se fabrican pisos para sus dirigentes, pagados con nuestros impuestos.

En España creo que ya hay bastantes sanguijuelas como para seguir alimentando a estos personajes que como ya dije antes son más de 10.000. Si acabáramos con los sindicatos nos libraríamos de 10.000 parásitos.

Sobre la reforma laboral, la verdad es que no entro a valorarla. Tanto las reformas del PP como las reformas del PSOE me parecen la misma mierda y que sólo se benefician ellos, nunca los españoles. Yo ya no aspiro a ser gobernado mejor pero si nos librásemos de los políticos imaginaros la cantidad de parásitos menos que habría en este decadente país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.