vBulletin counter

Fin de ciclo

0 comentarios DiosBlanco Por DiosBlanco El 22 de abril de 2012

¡Qué noche la de aquel día! como decía aquella exitosa película de mediados de los 60 protagonizada por The Beatles. La tarde-noche del 21 de abril de 2012 millones de personas en todo el mundo se sentaron enfrente de sus televisores esperando otra exhibición del F.C Barcelona contra su eterno rival, el Real Madrid. Pero esta vez el hombre de negro no iba a aparecer para ayudarles como de costumbre…

La situación, reconozcámoslo, era complicada. Desde hace dos meses el F.C Barcelona venía ganándolo todo en la liga española, o se lo venían regalando… mientras que el Real Madrid a base de robos arbitrales había perdido 6 de los 10 puntos de ventaja que había llegado a tener. Una victoria culé suponía quedarse sólo con una ventaja de 1 punto, algo que todo el mundo daba por hecho. Desde el partido de ida en el Bernabéu, todo el mundo decía que el F.C Barcelona ya contaba con los 3 puntos del Camp Nou contra el Real Madrid.

El Real Madrid se adelantaba en el encuentro, intentaba aguantar el resultado pero vino el empate del F.C Barcelona. En ese instante, el mundo sabía que era cuestión de tiempo que el F.C Barcelona culminara la remontada…

Pero entonces apareció él, el que según la prensa nunca aparece en los partidos importantes, apareció, el mejor jugador del mundo actualmente. El jugador que a base de goles (bota de oro de los últimos años) y no a base de hormonaciones, es capaz no sólo de llevar al éxito por sí solo a su club, sino también a su selección.

Apareció Cristiano y el culerdismo enmudeció, apareció Cristiano para poner al F.C Barcelona en el lugar del que le sacaron los árbitros a base de robos en los últimos años, en su puesto de segundón. En ese puesto de segundón reprimido, de provinciano de extrarradio que mira celoso al vecino de la capital e impotente por no poderle superar acaba revindicando su independencia. Apareció Cristiano y el fin de ciclo llegó.

Pero no nos intentemos engañar, el F.C Barcelona tiene aún toda su influencia arbitral en la UEFA, donde el turco Şenes Erzik, director de proyectos de UNICEF (patrocinador del F.C Barcelona) y mano derecha de Ángel María Villar como Vicepresidente ejecutivo de la UEFA y Vicepresidente del comité de árbitros de la UEFA, ya ha designado a un árbitro turco, que casualidad, para que arbitre el partido de vuelta contra el Chelsea. Robo a la vista…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.