vBulletin counter

El Real Madrid se volvió a imponer a su eterno rival el F.C Barcelona ganando el primer título de la temporada, la supercopa de España, tras una primera parte en la que el Real Madrid dió un baño de fútbol y demostró por qué es el mejor equipo del mundo. Continuar leyendo »

Rey de Reyes

0 comentarios DiosBlanco Por DiosBlanco El 27 de mayo de 2012

El Real Madrid conquistó su 32ª liga española consiguiendo 2 records históricos: 100 puntos y 121 goles. Además el Real Madrid es el equipo europeo que más campeonatos nacionales ha conseguido. Como poco más hay que decir al respecto, dejo unos vídeos del campeón.

¡Hala Madrid! Continuar leyendo »

Adiós al gran capitán

0 comentarios DiosBlanco Por DiosBlanco El 30 de abril de 2012

Este pasado sábado se ha retirado del fútbol de élite Raúl González Blanco, el gran capitán y el mejor futbolista español de todos los tiempos. Poco más hay que añadir así que aquí os dejo un par de vídeos con la despedida del Schalke y sus mejores momentos como futbolista. Continuar leyendo »

Fin de ciclo

0 comentarios DiosBlanco Por DiosBlanco El 22 de abril de 2012

¡Qué noche la de aquel día! como decía aquella exitosa película de mediados de los 60 protagonizada por The Beatles. La tarde-noche del 21 de abril de 2012 millones de personas en todo el mundo se sentaron enfrente de sus televisores esperando otra exhibición del F.C Barcelona contra su eterno rival, el Real Madrid. Pero esta vez el hombre de negro no iba a aparecer para ayudarles como de costumbre… Continuar leyendo »

Que el F.C Barcelona haya ganado tantos títulos internacionales en los últimos años no es fruto ni del juego de tiki-aburre que practica ni por tener al jugador más hormonado del mundo sin ser sancionado por dopaje… La clave está en las personas que dirigen el organismo internacional rector del fútbol europeo (UEFA) y su vinculación con el equipo blaugrana. Continuar leyendo »

Hace años había una serie en la televisión que se llamaba “Los ladrones van a la oficina”. Trataba de un grupo de ladronzuelos de poca monta que se juntaban en un bar llamado “La oficina” donde planeaban sus pequeños hurtos. Hoy en día, los ladrones de este país frecuentan otros sitios, como son el Palacio de la Zarzuela. Continuar leyendo »

Este pasado domingo miles de personas se manifestaban en las calles de toda España protestando por la reforma laboral realizada por el Partido Popular al grito de “hace falta ya una huelga, una huelga”. Continuar leyendo »

Dicen los más sabios del lugar que no hay mayor orgasmo para un madridista que ganar una final al Barcelona y jugándola en su casa. Continuar leyendo »

Pues sí, hoy estreno mi blog personal. Un blog dedicado a mis opiniones personales sobre la vida en general y sobre mis aficiones en particular. No se cada cuanto tiempo lo actualizaré ni el tiempo que el FBI tardará en cerrarlo, así que de momento dejo este artículo de presentación y cuando tenga algo que decir ya me pasaré por aquí (no os preocupéis que seguramente será pronto).